viernes, 29 de mayo de 2009

29.05.08/09...my first decadent year...




Yeaaaaah pues si un año ya,y parece que fue ayer cuando estaba aburrida en mi casa frente al ordenador y me puse a mirar myspace y me tope con el de Kane de casualidad y marujeando marujeando vi k tenia un grupo y...ZAAS!...os encontre e.e,empece a escucharos y me encantasteis!!y desde entonces os empece a seguir,me entere que veniais a bcn a tocar y no pude ir...la rabia que me entro fue tremendaa T.T,pero bueno,espere y espere a que volvierais y al cabo de baaaastante tiempo...VOLVISTEIS! y esta vez si que no me lo perdi,me acuerdo que Lizzy estaba temblando por el concierto y yo a la vez por vuestra culpaaa!!!T.T vamos estaba como para robar panderetas xD,tmb cuando le di la chapa de la hannah montana esta al carapan!madre mia u.u xDy cuando Kane se reia de mi risa T.T jajajaja,esos momentillos los disfrute muchismo de verdad y el concierto ya uuff fue....fuaa indescriptible,alucinante,me quedo sin parole para describirlo xD,enserio,no sabeis la ilusion que me hizo veros,y poder conoceros de verdad,nuse si pensareis que soy una friki y a la vez os doi miedo por ello xD,pero es que es la verdad,os admiro y el hecho de veros pues la verdad que me hace ilusion.Y bueno vaa que no me enrollo maas...xD haber cuando volveis otra vez!!aunque a ti carapan te veo en una semana!



.

Va que este es mi primer año decadente...pero no el ultimo e.e
.

se os quiere♥...pero un poquito eeh..xD
un beso muuuy grande chicos!!!


.

MissxHeroine©

2 comentarios:

  1. uuuhh como los amo (L)
    están tan lokos ke me hacen amarlos (L)
    jaja. Yo te explico, soy de Argentina y los conoci de puro pedo viendo el canal "Galicia" xD (ni idea que hacía viendo eso, pero bueno)
    y ahí aparecieron, me re enamoré de su música...y después busqué imágenes y me enamoré de ellos (L) jajaja
    pero bueno... xD Che me re hice seguidora de tu blog, está muy bueno :)
    saludooos ;)

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, por cierto, lindo blog, me parece muy bien que le dediquemos un tiempecito a nuestros artistas favoritos.

    ¿quieres ver un blog de noticias con un toque ESPECIAL?

    XD pues aquí encontrarás las noticias contadas de diferente manera, mucho más entretenido

    te prometo que pasarás un buen rato

    visita mi blog:

    www.dosdedosenelenchufe.blogspot.com


    chau...

    besitos!!

    ResponderEliminar