miércoles, 29 de abril de 2009

Conociendo un poco mas a Chris...


Nombre: Chris
Fecha de nacimiento: 11 de septiembre de 1987
Lugar de nacimiento: ferrol
Hermanos: nop
Altura: 1.72
Peso: 55
Grupo sanguíneo: buah, ni idea :P
Color de ojos: marrones
Color de cabello: negro
Colonia habitual: hollywood playboy
Marca de laca/espuma/cera: Kanebo
Hobbies: probarme peinados xD, leer tambien me gusta xD
Tattoos: rosa negra en el brazo derecho, en el izquierdo manga old school, osea cartas, bola 8, llamas, etc… y las DDs en el cuello
Piercings: oreja derecha 2 y oreja izquierda 3, labio y nariz
En el grupo: vocalista
Grupo de música favorito: guns n roses
Estilo de vestir: punk con pasta xD (pijo punk xDDD)
Horóscopo: virgoAsignatura favorita: recreo, odiaba el instituto, solo iba por las tias
Asignatura que odia: matematicas con todas mis fuerzas, o gimnasia xq habia q ponerse chandal
Su lema/grito de guerra: antes de subir al escenario siempre juntamos las manos y decimos ROCK!! Y salimos
Bebida favorita: coca colaCanción
favorita: the young & the hopeless de good charlotte
Película favorita: the outsiders (rebeldes)
Color favorito:blanco y negro
Novia?: no
Un deseo: vivir el sueño que es decadent daughters para nosotros
aleh ya conoceis un poquito mas al "pijo punk" del grupo :D

2 comentarios:

  1. me has robado el test cacho guarra
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. jodeeeeeer te lo dijeee!!! ademaas km no te lo voy a robar sino tengo ninguno???y esperate k te tengo k pillar el de Kane,Danny y en de Andy cuando lo tengaas...xDD

    ResponderEliminar